Gargaglione presente en la reunión de la CARBAP en San Cayetano

27 agosto, 2018 Leido: 17

Gargaglione presente en la reunión de la CARBAP en San Cayetano

El Intendente Miguel Gargaglione participó el viernes último de la reunión de Sociedades Rurales integrantes de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que se desarrolló en San Cayetano.
La sala de reuniones del Espacio Cultural fue el escenario elegido para dialogar sobre la situación agropecuaria del momento y demás temas de actualidad. Además de representantes de la región, estuvo el presidente de la CARBAP, Matías de Velazco.

En la oportunidad, el jefe comunal sancayetanense, Miguel Ángel Gargaglione, acompañado por el subdirector de Producción Matías Pecker, explicó la política vial impulsada desde su asunción, brindando un detalle de lo realizado tanto en los más de 1.500 kilómetros de caminos rurales como en materia de inversiones en maquinaria, y se refirió a ciertos temas relacionados con la producción.

Durante la reunión, los representantes de las Sociedades Rurales presentes dialogaron sobre problemáticas comunes y particulares a cada una de ellas, siendo la seguridad uno de los temas centrales.

Para ello el Coordinador de Seguridad Rural Zonal Mar del Plata, Comisario mayor Daniel Torreano explicó la metodología de trabajo de los CPR a su cargo, como así también estadísticas de los últimos tiempos.