Gargaglione presente en reunión de intendentes con María Eugenia Vidal

13 noviembre, 2015 Leido: 8

Gargaglione presente en reunión de intendentes con María Eugenia Vidal

El intendente municipal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, participó ayer del encuentro que mantuvieron, en la sede de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los alcaldes electos de Cambiemos con la futura gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El objetivo de la reunión fue coordinar las transiciones locales, unificar los criterios de gestión, trabajando en conjunto en los diversos planes de gobierno que se pondrán en marcha a partir del próximo 10 de diciembre. “En nuestra campaña hubo dos palabras que fueron protagonistas, y van a ser los ejes principales de la provincia que se viene: HACER y ESTAR”, resaltó Vidal.

Durante la extensa jornada de trabajo se dialogó acerca de la gestión administrativa, las cuestiones comunicacionales de cada municipio, y se hizo hincapié en la organización de las transiciones, tema en el cual varios intendentes electos expusieron las serias dificultades económicas e irregularidades de las gestiones salientes. Al respecto se puso a disposición de todos los Municipios los equipos de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Vicente López.

Además de los intendentes y de Vidal, participaron del encuentro funcionarios porteños como el electo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de campaña nacional Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, entre otros.

El encuentro fue cerrado por el vicegobernador electo Daniel Salvador, quien no dio mayores precisiones sobre la composición del futuro gabinete provincial, solicitando además  a los jefes comunales electos “asegurar la gobernabilidad y acompañarla con buenas gestiones”.