Gargaglione: “Ser sinceros fue lo que marcó la diferencia”

26 octubre, 2015 Leido: 8

Gargaglione: “Ser sinceros fue lo que marcó la diferencia”

 

Luego del destacado triunfo de Miguel Ángel Gargaglione en San Cayetano, con más del 60% de los votos, el Jefe Comunal de dicha ciudad consideró que “ser sinceros fue lo que marcó la diferencia”, sostuvo; al tiempo que manifestó sentirse muy feliz por los resultados obtenidos.

Gargaglione consideró que “además del porcentaje que es sorprendente, fue el triunfo que más festejamos. Hubo distintas circunstancias en el año que hicieron que esto se festeje. Se había hecho una campaña bastante sucia y la gente vio realmente el resultado de lo hecho estos años y vio las propuestas de un grupo de trabajo. Esto reafirma las políticas nuestras y esto nos da más responsabilidades. Nunca subestimamos nuestros a adversarios políticos y los resultados se dieron”.

Anticipó: “se vienen 4 años que si tenemos una Argentina y una provincia normal, sin inconvenientes de una crisis mundial que afecte severamente el país, este distrito está preparado para hacer un buen gobierno, apostando a una producción industrial. Ser sinceros fue lo que marcó la diferencia; sumado a los aciertos y a lo errores que hay en dos gestiones y no agraviar”.

Agregó también que “esto reafirma las políticas nuestras, masticábamos bronca en algún momento, pero los resultados se dieron. Nosotros estamos para sumar. Las dos recetas son estar cerca de los vecinos y la otra es serles sincero”.