Gargaglione sobre el nuevo Espacio Cultural: “Estamos reivindicando un lugar histórico”

22 diciembre, 2016 Leido: 16

Gargaglione sobre el nuevo Espacio Cultural: “Estamos reivindicando un lugar histórico”

El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, habló con LU 24 sobre la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal para inaugurar el Espacio Cultural Municipal.

“Verdaderamente un orgullo para nosotros y para todo el pueblo de San Cayetano, no solo para el gobierno esta inauguración de un espacio, que si bien lo hace una gestión, es para todas las gestiones y para todo el pueblo”, dijo.

Consultado sobre cómo surgió la iniciativa de crear el espacio, expresó: “Esto era una cooperativa antiguamente, fueron dos cooperativas las que pasaron por acá, prácticamente tiene acá un espacio histórico muy importante para los sancayetanenses, pero estuvo cerrada 25 años. La decisión era encontrar un lugar, hicimos todos los trámites necesarios para poderla comprar, se adquirió el terreno, no solo el terreno sino también el edificio y se remodeló todo. No había una planta alta, toda la planta alta se hizo nueva y toda la planta baja se remodeló, así que verdaderamente muy contentos, estamos reivindicando un lugar histórico”.

Finalmente, Gargaglione remarcó: “Este año ha sido un año de muchos logros y la frutilla del postre va a ser la ruta 75 que ya empezaron con los trabajos”.