Gargaglione vuelve a jurar el viernes como intendente de San Cayetano

9 diciembre, 2015 Leido: 14

Gargaglione vuelve a jurar el viernes como intendente de San Cayetano


Miguel Angel Gargaglione volverá a jurar como intendente de San Cayetano, en un acto protocolar que se va a cumplir el viernes 11 a las 20.30 en el Teatro Municipal de esa localidad, aún cuando los decretos de puesta en funciones tanto del jefe comunal como de las demás autoridades ya estarán vigentes desde mañana.

Se hará además la sesión preparatoria y la asunción de los nuevos concejales, en forma previa a la jura del intendente, quien luego le tomará juramento a los cuatro secretarios que forman parte de su gabinete.

“Se trata de un gabinete muy parecido, pero hay algunos cambios en el organigrama, de lugares. En Salud es donde se produce la mayor cantidad, porque será el nuevo secretario el doctor Martín Hauri, quien hoy es director, y dejará ese lugar el doctor Daniel González; el doctor Luis Repetti será el director del Hospital y la administradora, un cargo que no estaba ocupando nadie, será la doctora Luciana Sampayo. La Dirección de Servicios Públicos será ocupada por Marcelo Lacoste en lugar de José Sánchez; y el resto de las secretarías quedan igual. En Hacienda, donde está Ignacio Marlats, quien era candidato a concejal, se produce la misma situación que con Luciana Sampayo: ambos seguirán en el Ejecutivo y asumirán quienes seguían en la lista, Marisa Doladé y Mauricio Etchepare”, explicó Gargaglione.

El intendente de San Cayetano dijo, además, que hoy tendrá una reunión de gabinete en la que instará a sus funcionarios a “no dejarse estar, y trabajar para seguir siendo creíbles como hasta ahora, estando a la altura de las circunstancias y buscando el bienestar de todos los sancayetanenses”.

Finalmente, aseguró que está “ansioso por tener una audiencia, como imagino que lo estarán el resto de los intendentes, con la nueva gobernadora María Eugenia Vidal, especialmente para evaluar cómo se abordará el tema económico con los municipios”.