Garrido: “Los que no pusieron lo que había que poner, quedarán en el camino”

29 octubre, 2015 Leido: 16

Garrido: “Los que no pusieron lo que había que poner, quedarán en el camino”

Uno de los referentes de La Cámpora, Martín Garrido y concejal electo por el Frente Para la Victoria el pasado domingo, aseguró que en la jornada de hoy mantendrán reuniones en La Plata y Capital Federal, con referentes del espacio y posteriormente participarán del acto que realizará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

Aseguró que los resultados a nivel nacional llevarán a un análisis de cuestiones internas y partidarias, pero se mostró confiado en obtener resultados positivos en el balotaje.

“Es un día bastante agitado, buscando un poco las definiciones de armado de esta minicampaña que se viene de cara al balotaje. Es algo nuevo e inédito para nosotros. Es una experiencia más, desde este espacio cada vez que hemos tenido un traspié, luego hemos salido favorecidos. Es un paso más para fortalecernos y darle continuidad al proyecto que le ha cambiado la vida a todo el país”, sostuvo Garrido.

El concejal electo, reflexionó y aseguró: “estamos aún en caliente. Esta era una posibilidad; después del 22 habrá que hacer un análisis interno en nuestra fuerza. Fallaron algunos temas internos por los que no pudimos ganar en primera vuelta y las tenemos muy bien identificadas. Los que no pusieron lo que había que poner, quedarán en el camino”, advirtió.

Señaló que en el Concejo Deliberante, “nos venimos preparando desde hace tiempo, ahora podremos darle un marco más institucional a lo que hacemos. Apuntamos a ser la voz de todos los barrios y localidades en el concejo. Continuamente recogemos el reclamo del vecinos y lo llevaremos en primera persona. Empezaremos a trabajar de cara al 2019, con nuestra fuerza propia; creciendo desde adentro del Municipio, para volver a tener un Tres Arroyos peronista”, indicó.

Agradeció el trabajo militante de los compañeros, “esto se hizo sin recursos y con mucha militancia”.