Garrido manifestó su preocupación respecto a la situación de la Escuela 501 y 502

20 junio, 2016 Leido: 13

Garrido manifestó su preocupación respecto a la situación de la Escuela 501 y 502

El edil del Frente Para la Victoria, Martín Garrido, se refirió a la situación que se registra en la Escuela Especial N° 502, respecto al servicio de desayuno y merienda, que requieren refuerzos, como así también en la Escuela 501, que sufre la falta de combustible a diario entre otras cuestiones.

Martín Garrido, aseguró a “Sin Apuro” que: “es todo bastante preocupante y empieza con los desajustes en Provincia, con los recorridos escolares de los chicos que no accedían inicialmente al transporte escolar y con chicos que aún no han visto cubierto este tema. Es una locura el sistema que tienen en la 501 para tener los recursos para el combustible, y uno entiende que el municipio no es que no tiene nada que ver, porque no es hora de decir de quien es culpa, ya que hay niños con derechos vulnerados. Desde el bloque estamos terminando algunas cuestiones, de ver la manera de que el municipio se pueda hacer cargo de esto; para tener un plan b; porque una vez al mes estamos hablando de la combi de la 501. Si tienen combustible, si se arregló”.

Sobre las problemáticas del menú de los chicos de la 502 Garrido indicó que “es preocupante, porque tras el anuncio de duplicar costo para comedores, en realidad en lo efectivo es cierto que hay más plata por chico, pero lamentablemente no se puede trasladar al menú por el aumento de precios. Preocupa también que uno ve que se incrementan los cupos en los comedores”, expresó.