Garrido y Fernández aseguran que la mayoría del kirchnerismo local apoya a Randazzo

7 junio, 2015 Leido: 16

Garrido y Fernández aseguran que la mayoría del kirchnerismo local apoya a Randazzo

Los dirigentes peronistas Julio Garrido y Ricardo Fernández, referentes del ‘randazzismo’ en Tres Arroyos, aseguraron hoy a la radio que “Florencio Randazzo va a dar una sorpresa en la interna. Compartimos su espacio desde la época en que era ministro de Gobierno de Felipe Solá, y creemos que es el que más gestión y convicciones puede mostrar para seguir adelante con este proceso de transformación que está en marcha en la Argentina. Nosotros creemos que tiene que ser nuestro candidato a presidente”.

“Vamos a participar de las PASO y estamos invitando a todos los compañeros que quieran acercarse al local de Randazzo presidente, que se inaugura el viernes próximo a las 20 en Betolaza 543. Esperamos la presencia de compañeros seccionales como Alejandro Dichiara y Marcelo Feliú, entre otros, además de toda la gente local, que es la mayoría de los dirigentes del kirchnerismo de Tres Arroyos, ya que se han encolumnado detrás de la figura de Randazzo”, aseguró Fernández.

Garrido, por su parte, volvió sobre la idea de crear una lista de unidad dentro del PJ/ Frente para la Victoria, y en este sentido aseguró que en eso se intentará avanzar en un encuentro planteado para la jornada de mañana lunes.

Ver video