Gastelú: “Olimpo no se quedará quieto”

1 noviembre, 2014 Leido: 12

Gastelú: “Olimpo no se quedará quieto”

A raíz de los acontecimientos de la semana sobre la nota enviada a la Liga tresarroyense de fútbol por parte de Olimpo de no jugar los partidos que restan para finalizar en la ronda play offs, y no participar el año próximo en las divisiones superiores, además de la sanción que le aplicaron a la institución, habló en exclusiva para LU 24 uno de los máximos referente Orinegro José Mario Gastelú.

En principio dijo “la medida tomada fue muy pensada y no daba para mas ya que se ha tornado imparable e irremediable la situación con los barras que en todos las canchas dan vergüenza ajena por los desmanes que hacen”, además tuvo conceptos muy duros hacia dirigentes de otras instituciones y de la Liga sin dar nombre, dijo que “sólo se preocupan de llevar agua a su molino”.

También se expresó muy duro con los integrantes de tribunal de penas por la rapidez con que actuaron en la resolución, y dijo “Olimpo no se quedará quieto, nuestros abogados actuarán de acuerdo a lo que crean conveniente”.

“Nosotros siempre pusimos todo a favor del futbol y de la Liga, nos podemos equivocar, pero nunca actuar de mala fe, tomamos una decisión responsable para no poner en juego el patrimonio de la institución”.

José Mario Gastelú aclaró que seguirá apostando a las divisiones inferiores que continuaran jugando los torneos de la Liga.