Gastón Manes llega a Tres Arroyos para acompañar la lista que encabeza Maxi Abad

12 febrero, 2021

Gastón Manes llega a Tres Arroyos para acompañar la lista que encabeza Maxi Abad

Gastón Manes, candidato a convencional nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, realizará un recorrida por la sexta sección electoral para acompañar la lista “Adelante Buenos Aires” que encabezan Maxi Abad y Erica Revilla.
A Tres Arroyos llegará el viernes 19 junto a los legisladores regionales del radicalismo, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y David Hirtz. También visitará los distritos de Bahía Blanca, Tornquist, Puan, Saavedra, Guaminí, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Gonzáles Chaves, y Benito Juárez.
La visita de Manes a la región es parte del trabajo que viene realizando en el resto de la Provincia, explicando la situación actual del radicalismo provincial, y dando a conocer a los afiliados la propuesta de la lista que encabeza Maximiliano Abad para presidir la UCR bonaerense.
Gastón Manes es abogado, recibido en la UBA en 1993. Miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Participó en la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical y actualmente participa en la Fundación INECO (es secretario) y las ONGs Educación para poder y ConArgentina, destinadas a desarrollar políticas que tengan que ver con la economía del conocimiento, junto a su hermano Facundo. También es miembro del directorio y consejo de administración de diversas organizaciones y compañías locales e internacionales.

Además de los legisladores seccionales, acompañarán a Manes en la gira seccional, los intendentes de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Adolfo Alsina, Javier Andrés; y de Saavedra, Gustavo Notararigo. También quienes acompañan a Manes como convencionales nacionales, el propio Notararigo, Nerina Neumann, Alfredo Irigoin, y Carlos Issaly, y sumados a estos, el delegado al comité Provincia por la Sexta sección, Luciano Ripoll, y la presidenta del comité seccional de la Juventud Radical, Ana Clara Uribe Echeverría.
El recorrido
-Miércoles 17
En Bahía Blanca; Tornquist; y finalmente Darregueira, partido de Puan.
-Jueves 18
En Pigüe, partido de Saavedra; Guaminí; luego en Coronel Suárez; y finalmente en Coronel Pringles.
-Viernes 19
En Tres Arroyos; más tarde en Adolfo Gonzáles Chaves; y para terminar, Benito Juárez.
En todos los casos habrá reunión con afiliados y atención a la prensa local.