Gay, con escaso margen en Bahía: “Hay que escuchar a la gente”

Juntos por el Cambio festejó la victoria en Bahía Blanca y en la Sexta Sección pese a los malos resultados que obtuvo el partido a nivel provincial y nacional.
Así se expresaron en el búnker de avenida Colón a las 23 cuando ya había datos oficiales y lo tenían a Héctor Gay al menos 2 puntos por encima de Federico Susbielles (Frente de Todos) en el camino a la Intendencia: 39,71% a 37,06%.
“Estamos más o menos en los números que logramos en 2015 después de 4 años de desgaste”, dijo Gay en el inicio de su discurso.
“Está claro que es una primera elección y que hay que seguir trabajando para octubre escuchando a la gente porque en algunos lugares que ganamos en 2015 y 2017 hoy no ganamos”, agregó.
Gay pidió llegar a un 80 por ciento de participación en las generales del 27 de octubre: “Muchos no votaron porque dicen que las PASO no importan”.
“En todo este tiempo y en lo que viene tenemos que escuchar a la gente y seguir con nuestras premisas, con mucho trabajo, honestidad y con cercanía a la gente”, expresó.
Las amenazas
El intendente calificó como lamentables las amenazas de bomba en escuelas, el Correo y la Municipalidad: “Tenemos que lamentar este accionar. Demoró el escrutinio en escuelas que son claves e importantes”.
Fuente: La Nueva.