“Genera una satisfacción enorme”, dijo Fhurer sobre el subsidio recibido por Desarrollo Social

15 septiembre, 2020 Leido: 683

“Genera una satisfacción enorme”, dijo Fhurer sobre el subsidio recibido por Desarrollo Social

El secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, habló con LU 24 respecto al subsidio de $8.574.588 que se recibió desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales de dicha cartera.

Esto se logró tras un importante trabajo en conjunto entre la cartera que está a cargo de Fhurer, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo y Capacitación, asistiendo con estos fondos a 34 proyectos socio productivos de nuestro partido.
“Es importantísimo para Tres Arroyos que sucedan estas cosas, uno siempre quiere ir por más. Serán 10 meses de seguimiento a los proyectos, tanto de costos como de cómo se trabaja. Son 34 proyectos que abarcan 236 familias”, dijo el funcionario en primer término.
Sobre los proyectos, dijo que se trata de “packaging de determinados productos, producción de plantas, productos de pinturería, herramientas para iniciar una propia PyME, gente que ha perdido su trabajo en esta pandemia y pueda iniciarse en su oficio”.
“Los fondos ya están acreditados, estamos acompañando las necesidades de la gente”, sostuvo Fhurer, al tiempo que destacó que “el trabajo que se hizo en Desarrollo Económico y Desarrollo Social fue muy importante, en conjunto y con mucha transparencia”
“Estas cosas genera una satisfacción enorme”, cerró.