Geraldine Zapelli es la Reina de De La Garma

9 diciembre, 2016 Leido: 35

Geraldine Zapelli es la Reina de De La Garma

La joven Geraldine Zapelli se coronó en la noche de este jueves como Reina de De La Garma, en la fiesta del 104 Aniversario realizada al aire libre, en el escenario del predio del ferrocarril.

Geraldine representó a Mayes Boutique, y fue secundada por Nahiara Ganim, del Club Deportivo Garmense como primera princesa, y por Serena Durante, de Argentina Trabaja, como segunda.

Además, como Miss Simpatía fue elegida Cecilia Chaparro (Pinares Indumentaria); la distinción de Miss Elegancia recayó en Francesca Crespo de Club Atlético Agrario y como Mejor Compañera eligieron a Cecilia Chaparro y a la nueva soberana.

Participaron de la coronación, el intendente municipal chavense, Marcelo Santillán y el delegado en la localidad, Santiago Caparrós, acompañados por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

Hoy se disputa el De La Garma Corre

Los festejos continúan con la realización de De la Garma Corre, a las 20, desde el predio del Ferrocarril. La competencia tiene dos modalidades de carrera: 10K y 3K correcaminata.

Mañana es la Primera Fiesta del Arraigo y Encuentro

Y el sábado, se llevará a cabo por primera vez la Fiesta del Arraigo y Encuentro, a las 20:30 con la teatralización de la llegada del tren a De la Garma.

También habrá show musical, reconocimientos, elección de la reina de la fiesta, humor con PTT y cierre con baile popular junto al grupo Pétalo Rojo.