Gestión Ambiental dio charla educativa sobre separación de residuos sólidos urbanos en el Jardín N° 912

12 junio, 2019

Gestión Ambiental dio charla educativa sobre separación de residuos sólidos urbanos en el Jardín N° 912

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos da continuidad a las charlas de educación y concientización sobre la correcta gestión de los residuos sólidos urbanos y la importancia de la separación en origen de los mismos.

En la semana en curso, se llevó a cabo un encuentro en las instalaciones del Jardín N° 912, del cual participaron 40 alumnos, en compañía de docentes y madres.

Las instituciones que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados, visitar la Planta de Separación de Residuos y el Aula Interactiva, pueden comunicarse a los teléfonos 428054, enviar un e-mail a la dirección o personalmente presentarse en Pedro N. Carrera N° 816, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.