Gestión ambiental plantó fresnos americanos en un sector del campo de doma en San Mayol
La Secretaría de Gestión Ambiental informa que mediante el trabajo en conjunto con la Sub Delegada de la localidad de San Mayol, Paola Gasaneo, y el equipo de Higiene Urbana se procedió según lo planificado a plantar 40 fresnos americanos en un sector del campo de doma y se realizaron los pozos para comenzar con la forestación en el perímetro de la iglesia ubicada en la localidad.
![]()