Gestiones del intendente chavense en La Plata

13 febrero, 2016 Leido: 12

Gestiones del intendente chavense en La Plata

El intendente municipal de Adolfo Gonzales Chaves, Dr. Marcelo Santillán, viajó a la Ciudad de La Plata, donde desarrolló  una importante agenda en diversas dependencias.

Santillán detalló las gestiones realizadas en la capital de la Provincia, las que comprenden distintas áreas e importantes temas que hacen al desarrollo de nuestro distrito y a una mejor calidad de vida para los Chavenses.

El jefe comunal indicó que se reunió con el ex ministro de economía, Gerardo Otero, secretario administrativo de la Cámara de Diputados, para hablar sobre la  zona franca, el sector industrial planificado, el parque industrial, situación financiera del municipio chavense.

“Son tiempos donde se están armando políticas importantes”, mencionó el Intendente Marcelo Santillán y aportó “vamos a tener un buen año.”
Repasando las visitas del jefe comunal, se destaca la de el Registro de la Propiedad, donde se logró obtener para destrabar definitivamente, inhibición de bienes, la semana próxima, volverá para mantener mas reuniones.
“El trabajo de gestión es indispensable”, dijo Marcelo Santillán, que es un convencido que viajando, y estando cerca, se pueden conseguir muchas mas cosas para nuestro distrito.
En la oficina de Protección de la Vivienda y Coordinación Territorial, donde se encargan de reorganizar funciones de apoyo y coordinación, para contribuir a un cumplimiento más eficaz de técnicas de análisis territorial, agradeció a Gastón Moura, Roberto Aceto y Miguel Morales, por la atención prestada.
Allí se encaminaron una serie de trámites relevantes, estableciéndose una buena dinámica de trabajo, para encaminar una serie de proyectos y capacitaciones al personal municipal.
Ministerio de Economía de la Pcia. De Bs. As. Agencia de Recaudación de la Pcia de Bs. As , ARBA, trámites para que en el marco del convenio de Colaboración y Gestión Territorial se designe un representante municipal