Gladys Plaza prepara a “los peluqueros del futuro”

24 agosto, 2015 Leido: 15

Gladys Plaza prepara a “los peluqueros del futuro”

En la jornada previa al Día del Peluquero, que se celebra el 25 de agosto, la estilista Gladys Plaza, que tiene una escuela a su cargo en la que enseña el oficio desde hace 3 años, aseguró que “estamos preparando a los peluqueros del futuro, y han pasado por aquí más de 40 chicos, que ya tienen sus salones acá y en toda la zona. El curso dura 10 meses”.

“Esto ofrece una salida laboral rápida y totalmente redituable. Y lo que hacemos es enseñar de verdad, a cortar, que sean buenos coloristas, buenos peinadores. Por lo general hacen cursos de 4 meses y no salen bien preparados, sin embargo yo puedo decir que mis alumnos no sólo son buenos peluqueros, sino que superan a los profesores”, aseguró. Los interesados en recibir los cursos pueden comunicarse al teléfono 431955, los cursos se dictan los lunes entre las 9 y las 17 en el salón de la profesional.

Por otra parte, anunció Gladys Plaza que el sábado se reunirán los peluqueros de la ciudad, a las 22, en Classico. “Los que quieran sumarse pueden llamar al 431955 hasta el miércoles, y les deseo un feliz día a todos”, finalizó.