Gnosis Tres Arroyos invita a participar de actividades libres y gratuitas “Medita Argentina”

9 septiembre, 2022

Gnosis Tres Arroyos invita a participar de actividades libres y gratuitas “Medita Argentina”

Durante el mes de septiembre se desarrollará este proyecto que tiene como objetivo la difusión de prácticas de relajación, meditación y otras que nos permiten armonizar nuestros estados interiores.
“Gradualmente nos hemos ido alejando de nuestro propio biorritmo natural y todo esto nos ha llevado en muchos casos, a perder la relación armónica con lo que nos rodea, con la naturaleza y con nosotros mismos. Necesitamos compensar el desequilibrio que nos produce la vida contemporánea y comenzar a comprender las causas de nuestros problemas.
Se ha comprobado que mediante las técnicas de Relajación, Concentración, Meditación y conociendo las propias capacidades y limitaciones, se evita la perdida innecesaria de una gran cantidad de energía física, mental y emocional, manteniendo la homeostasis propia del organismo, logrando así el bienestar y la salud integral”.
Curso de autoconocimiento
Por otra parte, se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de autoconocimiento donde se brindan técnicas y practicas precisas para el desarrollo del potencial interior. Para más información Tel: 2983-562087.