Goizueta invitó a la “Caravana para la Victoria”

22 octubre, 2015 Leido: 8

Goizueta invitó a la “Caravana para la Victoria”

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Martín Goizueta, convocó a la comunidad al cierre de campaña que se realizará hoy con una “Caravana para la Victoria” que se inicia a las 17 en la sede del Partido Justicialista, Rivadavia 450, para luego reunirse en la sede del Club Quilmes, Sarratea 50, donde se concretará a las 19.30 el acto de cierre, la reunión de fiscales y encuentro con música y baile para los militantes y simpatizantes.
“Ya lo hicimos en las Primarias y estuvo muy bueno. Hemos charlado con los vecinos, llevamos música, recorremos todos los barrios y sobre todo llevamos alegría, porque así es como debemos vivir esta fiesta de la democracia, esta posibilidad de votar. A los que no nos quieren, y que alguna vez nos lo han hecho saber con un gesto, también les tiramos besos y abrazos”, aseguró Goizueta.
Para la actividad en Quilmes está prevista la capacitación de fiscales y entrega de documentación para la jornada del domingo, y luego se compartirán choripanes y música.

Las boletas de las PASO son nulas
Por otra parte, Goizueta recordó un dato que ya, a través de las redes sociales y los medios nacionales, está circulando desde las distintas fuerzas políticas en torno a la validez de las boletas para sufragar el domingo. “Nos ha pasado que la gente nos dice que tiene guardadas las boletas desde las Primarias, y esas boletas no sirven, son absolutamente nulas. También les ha sucedido a otros partidos. Es importante ver que las boletas digan ‘candidatos’ y no ‘precandidatos’. Les pedimos que tiren las boletas de las PASO y busquen las nuevas”, señaló.