Goizueta: “le pediremos a la gente que no corte la boleta”

11 agosto, 2015 Leido: 15

Goizueta: “le pediremos a la gente que no corte la boleta”

Satisfecho por el resultado de las Primarias, el precandidato de la Lista 6 por el Frente para la Victoria y ganador de la interna de la fuerza, Martín Goizueta, recordó que “ganamos bien, con un 64% de los votos, y juntos, las dos listas, reunimos un 19% de los votos, muy cerca de la segunda fuerza que fue Cambiemos. Ese mismo día, los compañeros Ricardo Fernández, Norma Gaido, Liliana Cassataro fueron a saludarnos, otros dirigentes nos llamaron, y seguimos trabajando para cumplir el compromiso asumido antes de las elecciones que es defender todos los votos conquistados y el apoyo de la gente al Frente para la Victoria, que no son pocos, para octubre”.

“Para el elector fue bastante complicado todo, pero ahora habrá una sola boleta del Frente para la Victoria, por eso vamos a hacer una campaña pidiéndole a la gente que no corte la boleta, que apoye el proyecto en todas sus categorías, buscando la coherencia entre lo local, lo provincial y lo nacional. Saldremos a charlar con los vecinos para tratar de captar el voto en blanco, más de un 7%, para contarles cuáles son nuestras propuestas”, aseguró Goizueta.

El dirigente advirtió, asimismo, que seguirá en contacto permanente con las instituciones, “que conocen perfectamente cuáles son las problemáticas e inquietudes de la gente, sus sueños, sus proyectos, y con ellos hemos construido nuestra plataforma política”.

La cuarta candidata

Goizueta tuvo palabras elogiosas para Liliana Cassataro, primera precandidata de la lista encabezada por Ricardo Fernández, y aseguró que “valoro mucho su trabajo, y de hecho será nuestra cuarta candidata a concejal, acompañando a Mercedes Moreno, Martín Garrido y José Villalba, cuatro nombres de lujo”.