Goizueta: “Nos interesa escuchar a la gente y enfocar la gestión en sus necesidades integrales”

26 julio, 2015 Leido: 22

Goizueta: “Nos interesa escuchar a la gente y enfocar la gestión en sus necesidades integrales”

El ingeniero Martín Goizueta, precandidato a intendente por la Lista 6 del Frente para la Victoria, aseguró que la campaña “es un tiempo de escucha; de relevar no sólo las problemáticas que plantea la gente sino también sus sueños y esperanzas. Hemos resuelto en esta primera etapa escuchar a las instituciones, organizaciones sociales, de la cultura, el deporte, barriales, de la producción y el trabajo, porque conocen muy bien las problemáticas y también sus posibles soluciones, por eso el Estado municipal debe caminar al lado de ellas”.

“Surgen cuestiones tales como la necesidad de articular, de juntarse entre instituciones. Lo han pedido las juntas vecinales, que no tienen un espacio común para capacitarse, para aprender cómo han resuelto. Se plantean cuestiones vinculadas a la seguridad, a la necesidad de empleo joven; a la salud, no sólo por las dificultades que ocasionó el cierre del Policlínico sino por lo que la gente nos dice respecto a las salas barriales, donde el horario de atención no es suficiente y no se resuelven las consultas de los pacientes, generándose un cuello de botella en el Hospital. Las localidades siguen planteándonos problemas para el traslado de estudiantes a la ciudad, para el que habrá que volver a enfocar el trabajo en la ordenanza que ya disponemos”, puntualizó.

Goizueta anticipó que en estos próximos días continuarán las reuniones y recorridas por la ciudad y las localidades. “Este cara a cara con los vecinos es lo que nos interesa mantener, para continuar con una gestión como la que llevamos adelante Mercedes Moreno como articuladora del Ministerio de Desarrollo Social con Nación, y yo como concejal, que es enfocada a la gente, a todas sus facetas y su desarrollo en el lugar donde vive, que es lo que al vecinalismo le cuesta entender”, finalizó.