Goizueta: “se abren las expectativas de mayor diversidad en el Concejo”

25 octubre, 2015 Leido: 4

Goizueta: “se abren las expectativas de mayor diversidad en el Concejo”

Martín Goizueta, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, celebró que la nueva composición del Concejo Deliberante permita una mayor diversidad de miradas, y se comprometió a aportar ideas a una nueva gestión de Carlos Sánchez, a quien felicitó por su triunfo. “La alegría que tenemos es que logramos ingresar dos concejales, Mercedes Moreno y Martín Garrido. Hemos hecho una buena elección, después de un trabajo intenso, y entendemos que este es el piso hacia delante de un cambio, de una transformación que se va a dar también hacia el interior del FpV”, consideró.

“Un dato interesante es que se modifica la composición del Concejo, ya que estaría perdiendo un concejal el Movimiento Vecinal, que ingresaría cuatro; entrarían dos por Cambiemos, dos nosotros y uno el Frente Renovador, lo que es inédito porque habría cuatro fuerzas consiguiendo el piso, de manera que se abren las expectativas de mayor diversidad, para seguir trabajando hacia adelante”, destacó Goizueta.

El candidato del Frente para la Victoria felicitó finalmente a Carlos Sánchez, por su cuarto mandato electo como jefe comunal, y aseguró que “él sabe que cuenta con nosotros para trabajar por Tres Arroyos, que es el objetivo de todas las fuerzas. Y lo más importante es la total tranquilidad y buen clima en que se desarrolló esta jornada democrática. Que no le quepan dudas a Sánchez que seguiremos aportándole ideas, propuestas y soluciones a los problemas de todos los tresarroyenses, siempre desde nuestra mirada”.

Finalmente, en relación a los dichos de Martín Garate que reclamó unidad para el peronismo, advirtió que “ellos se fueron y se convirtieron en oposición para el Frente para la Victoria. Hay que charlar”.

Mercedes Moreno: “Uno piensa en el proyecto más que en lo individual”

Mercedes Moreno, ya elegida concejal por el Frente para la Victoria, dijo a la radio que “habrá que seguir trabajando con la población, sus necesidades, proyectos y sueños, de la misma manera en que lo he venido haciendo desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pero creo que más que lo individual pesa lo colectivo: uno piensa en el proyecto, y en lo que en definitiva uno representa. La verdad es que es un orgullo y hay que ponerse a la altura de las circunstancias si se es primero en una lista”.