Gómez asume mañana nuevamente al frente del Sindicato Municipal

10 diciembre, 2015 Leido: 14

Gómez asume mañana nuevamente al frente del Sindicato Municipal

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, Abel Gómez, anunció que mañana se llevará a cabo el acto de asunción formal de su cargo, en instalaciones del Club Municipal a partir de las 10 horas.

“Comenzaremos un nuevo proceso, que es la continuidad del trabajo que venimos haciendo pero renovando nuestro mandato. Contentos y con mucha expectativa, con este cambio de política de gobierno, y expectantes por eso también”, aseguró.

Destacó que en el gremio “todo volvió a la normalidad. En su momento, llevó un tiempo, pero se normalizó y la gente se tranquilizó y tomó confianza en la gente que estamos. Esta vez, legitimado con el voto de los compañeros, la vez anterior por una decisión de la Comisión. Así da más confianza y más ganas de trabajar también”.

En cuanto a los próximos objetivos dijo “pensamos conversar por algún bono con el municipio, pero lo cierto es que ya se hizo un acuerdo salarial, y somos conscientes y serios en lo que hacemos. Podemos hacer un reclamo pero el Ejecutivo dice que están con los números justos y somos responsables y entendemos; tenemos que entender la situación del municipio”, remarcó Gómez.