Gonzales Chaves: Martínez encabezó acto de firma de escrituras

13 julio, 2015 Leido: 19

Gonzales Chaves: Martínez encabezó acto de firma de escrituras

En un acto desarrollado en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, la municipalidad de Gonzales Chaves junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante la firma de escrituras de viviendas.

Con la presencia del intendente municipal, José Martínez, el Director de Política Habitacional del Instituto de la Vivienda, Roberto Collivignarelli, y el Escribano Roberto Fernández Blanco, se concretó la firma de 31 títulos de propiedad en el marco de la Ley 24374, que permitirá a nuevas familias chavenses contar con el título de propiedad de su casa y obtener así la necesaria seguridad Jurídica.

El Intendente Municipal destacó que “hoy es un día de alegría ya que le estamos acercando a más vecinos la escritura que los hace dueños de hecho y de derecho”.  Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Milesi, además de concejales y funcionarios municipales.

Luego de la apertura protocolar se procedió a efectuar las firmas de las escrituras, las que retornarán a la ciudad de La Plata para su correspondiente inscripción y luego serán entregadas en otro acto similar.