Gonzales Chaves: Mujeres Desgraciadas vuelve el domingo al Teatro Municipal

2 septiembre, 2014 Leido: 4

Gonzales Chaves: Mujeres Desgraciadas vuelve el domingo al Teatro Municipal

Ante el éxito inicial, Mujeres Desgraciadas, la obra teatral que protagonizan las chavenses Mariela Jorge, Matilde Martinez, Norma Trentini, Erika Bernedo y Dina Conde, se presenta nuevamente el próximo domingo las 20 horas en el Teatro Municipal.

Hicieron su debut el pasado fin de semana, pero muchas personas se quedaron con ganas de verla porque la sala se llenó, se agotaron rápidamente las localidades en el debut teatral de estas cinco actrices que brillaron en una comedia disparatada, llena de humor, que son dirigidas por Juan Durbano y pertenecen al Grupo Municipal de Teatro.

Esta divertida comedia plantea en tono de humor las desgracias de las cinco mujeres. Ellas se reúnen en casa de Rosa todos los jueves para jugar a las cartas, pero esta será una reunión diferente, porque saldrán a relucir impensadas historias que cada una de las amigas guardan por temor, o quizás por vergüenza. Lo que ninguna de ellas espera es que sus correspondientes desgracias estén ligadas entre sí.

La función comenzará a las 20 horas. La entrada tiene un costo de $30 y será a beneficio de la Capilla Santa Lucia de nuestra ciudad, y se venden anticipadas en la Dirección de Cultura (Sarmiento 150).