Gonzales Chaves participó de encuentro provincial del Envión

29 septiembre, 2016 Leido: 26

Gonzales Chaves participó de encuentro provincial del Envión

Un centenar de jóvenes del grupo Envión, junto con integrantes de equipos de trabajos dependientes de la Dirección de Acción Social municipal de Gonzales Chaves participaron ayer del encuentro provincial organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata.

Bajo el lema, “Envión sos vos” todos disfrutaron de un cronograma de actividades con microcine –videos, cortos y documentales realizados por los municipios adheridos al programa-  y de la presentación de números artísticos a cargo de los mismos jóvenes. Gonzales Chaves lo hizo con las bandas musicales Fugitivos y Ruptura, del taller de música, y se expusieron trabajos de reciclado y artesanías.

Además, la jornada propuso talleres y un circuito turístico por la ciudad de La Plata.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y de la directora provincial del programa Envión, Viviana Devoto, quienes tuvieron palabras de reconocimiento para el grupo Envión Gonzales Chaves. “Fue un orgullo que nos felicitaran y nos pidiera asesoramiento sobre las diferentes experiencias obtenidas en los talleres del programa”, contó Cristina Eliceche, directora de Acción Social municipal, quien también participó del encuentro.