Gonzales Chaves participó del consejo consultivo del BAPRO

26 junio, 2020 Leido: 325

Gonzales Chaves participó del consejo consultivo del BAPRO

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través del secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois, participó ayer de manera virtual del primer encuentro anual del Consejo Consultivo Regional del BAPRO.

Los temas abordados tuvieron eje en la “banca, agroindustria y el sistema científico tecnológico”, y el objetivo fue reflexionar y trabajar en conjunto con los sectores productivos, el sistema científico tecnológico y los organismos del gobierno provincial y local para contribuir con el desarrollo de la provincia.

Desde el Banco dijeron que la puesta en marcha de los Consejos Consultivos Regionales (CCR) son espacios destinados a una “escucha constructiva por parte de los actores y partícipes en los mismos”, y que el interés es “recibir proyectos de desarrollo local y regional para jerarquizar el ámbito de trabajo de los CCR”.

Los municipios, por su parte, expusieron proyectos estratégicos y formularon propuestas productivas relacionadas con su localidad. Además, se formalizaron sugerencias referidas a la proyección del Banco y las empresas del Grupo Provincia y la futura relación a establecer con las PyMES.

“Hemos puesto nuestro esfuerzo para adaptarnos a las circunstancias que nos rodean a los efectos de mantener las actividades con la menor disrupción posible y hasta sumar proactividad”, informaron desde el Banco.