Gonzales Chaves: Vissani presentó su lista y habló de “falta de orden”

18 julio, 2015 Leido: 15

Gonzales Chaves: Vissani presentó su lista y habló de “falta de orden”

Daniel Vissani encabezó esta tarde en la sede partidaria el acto de presentación de la lista que lo propone como precandidato a Intendente Municipal en Adolfo Gonzáles Chaves por el Frente Renovador.

Vissani se dirigió a los presentes y expresó que “estoy agradecido a todos por la presencia y el acompañamiento de siempre, a los vecinos de las localidades y a los chavenses por estar en el marco de la presentación oficial de lista de precandidatos para competir el 9 de agosto y en el marco de la democracia en las elecciones definitivas de octubre”.

Agregó que “el Frente Renovador es parte de UNA, y estamos trabajando desde el 2013 con nuestro referente y precandidato a presidente Sergio Massa y esa es nuestra línea política, junto con el precandidato a gobernador Felipe Sola. Todos políticos de raza que hace muchos años que están trabajando. Nuestra lista es simple, equilibrada, hay gente con experiencia y gente nueva, lo cual me pone muy contento que buena gente con ganas de trabajar se hayan sumado,  es para mí un orgullo muy grande.

Vissani destacó el concepto de  orden, y en ese contexto “también austeridad, transparencia, diálogo y sobre todo seriedad y humildad en nuestro estilo de trabajo, son palabras que encierran muchas cosas pero son también códigos de la vida que nos han enseñado y queremos aplicar.

Falta orden en la seguridad, falta orden en la prolijidad y la limpieza de la ciudad, mantenimiento, en el cementerio por ejemplo todavía no se han acomodado muchas cosas. Hay cosas emblemáticas que nos duelen.  Lo que digo yo lo dice la gente,  se menciona en el Concejo Deliberante, también en lo que tiene que ver al mantenimiento de las calles, luminarias, entre otras cosas.  Podríamos hablar mucho de la falta de orden, y falta de control en el gasto, sobre todo en el área social. Hay cosas que se han hecho bien, no digo que está todo mal, pero no se puede hacer obras a lo loco, hay que tener planificación y criterio. Bienvenidas las obras, pero ordenadas, enfatizó.

Finalmente resaltó que “nuestro estilo es de mucho trabajo. Somos respetuosos de lo que las urnas decidan, el pueblo dirá quién va a gobernar los próximos 4 años, pero tengan la plena seguridad que este equipo de trabajo tiene muchas ganas de hacer. Hoy comenzamos con la presencia de ustedes. Tenemos la responsabilidad de ir casa por casa a proponerles y explicarles nuestras ideas acerca de lo que queremos hacer y sobre todo a hablar con la sinceridad que siempre nos ha caracterizado”.