González cortó la racha, fue cuarto en Olavarría y cerró positivamente el año

14 diciembre, 2014 Leido: 9

González cortó la racha, fue cuarto en Olavarría y cerró positivamente el año

El tresarroyense Marcelo González, finalizó el año con un buen desempeño a bordo de su Peugeot 307, en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional.

González largó delante de quien se consagró campeón, Matías Rossi, y llegó cuarto a la bandera a cuadros en el autódromo de Olavarría.

Luego determinar undécimo en la  clasificación del sábado, Marcelo encaraba la serie con el objetivo de avanzar, y así lo hizo ya que largó cuarto y pudo ir avanzando hasta llegar hasta la segunda colocación evidenciando que tenía un auto competitivo para la carrera.

Previo a la carrera fue invitado por la transmisión de Pistas Argentinas para mostrar la cámara a bordo de su Peugeot 307, y comentar como era un giro en el autódromo de Olavarría, y contó dónde se podían producir los sobrepasos.

La final se encaró de otra forma, ya que el equipo había logrado una mejor puesta a punto en función de redondear una buena competencia.

Largó quinto, y pudo avanzar hasta la cuarta colocación con un buen sobre paso y fue en busca del tercer puesto pero la goma comenzó a cubrirse con un poco de aceite y esto hizo que el auto se fuese un poco de trompa complicando la estabilidad del 307, fue por eso que Marcelo comenzó a cuidar la unidad en función de no despistarse y así lo hizo durante toda la competencia. Tras manejar con la punta de los dedos, el piloto de Tres Arroyos finalizó cuarto cerrando de la mejor manera el 2014 y cortando la racha de finales desafortunadas. Si no hubiese ocurrido este episodio, González podría haber peleado el podio y la punta de la carrera sin lugar a dudas.

En dialogo con LU 24, Marcelo González expresó su alegría por cortar la racha, pero en especial por el funcionamiento del coche.

Ratificó que sobre la mitad de la carrera “teníamos una pérdida de líquido sobre la cubierta, en algunas curvas se iba de trompa, por lo que me dediqué a cuidar para no despistarme; si esto no ocurría seguramente, hubiéramos subido al podio”.

Para la temporada 2015, Marcelo pintará el número 13 en los laterales y con el cual intentará nuevamente pelear un difícil campeonato de Turismo Nacional.