González llega renovado a la séptima fecha del TN

15 julio, 2016 Leido: 15

González llega renovado a la séptima fecha del TN

Se palpita la séptima fecha de  la temporada 2016 de Turismo Nacional, la cual será en el autódromo de Posadas, Misiones, este fin de semana.

Marcelo González llega con ilusiones renovadas a esta cita debido que se ha hecho una reforma integra en el C4 tanto en la parte trasera como delantera a cargo de José “Pepe” Martos. Además se cambiaron elementos mecánicos por completo y post trabajo se fue a probar al “Roberto Mouras” de La Plata el pasado martes y se han sacado conclusiones más que positivas. Tanto Marcelo como el equipo han visto un cambio sustancial en el Citroën que los dejó con sensaciones más que buenas de cara a esta nueva competencia.

También se realizó un chequeo general de la unidad y trabajos estéticos para dejar todo en condiciones antes del inicio de la actividad oficial.

La actividad para el piloto de Tres Arroyos y la Clase 3 comenzará el sábado de 9:30 a 10:40 con el primer entrenamiento. El segundo ensayo será de 11:50 hasta las 13.

La clasificación será a partir de las 15 y será emitida por la TV Pública.

“Se hizo una reforma muy grande en el C4 a cargo de “Pepe” Martos, después de eso fuimos a probar a La Plata y sacamos conclusiones muy buenas porque vimos un cambio significativo en el auto, pudimos adquirir un buen grip delantero y cambió muchísimo el comportamiento en función de lo que venía mostrando anteriormente. Estamos ilusionados y esperamos hacer un buen papel”, dijo González.