González no pudo cortar la mala racha en la última carrera del TN

7 diciembre, 2015 Leido: 8

González no pudo cortar la mala racha en la última carrera del TN

Se terminó la última  fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional  en Viedma, Río Negro. Marcelo González arrancó la actividad  dominical con la tercera serie en la cual partió 7° y pudo avanzar un puesto para cruzar 6° la bandera de cuadros. La victoria fue para Juan Marcos Angelini.

En la final partió 17°, y tuvo una buena largada. En los primeros giros pudo tener un buen ritmo pero un golpe de Fabián Yannantuoni hizo que el auto perdiera alineación y por consecuente algunas posiciones. Durante las vueltas siguientes, sufrió la rotura de la rótula que  no le permitió continuar en carrera.

No fue el final esperado y lamentablemente la suerte no estuvo del lado de Marcelo que ha tenido un auto contundente pero que por diferentes circunstancias no ha podido plasmarlo en pista.

La victoria en pista fue para Leonel Larrauri y el campeonato quedó en manos de Facundo Chapur.

Marcelo en la venidera temporada pintará el #20 en sus laterales.

“Hicimos una buena largada, pudimos avanzar algunos lugares pero me llevó puesto Yannantuoni y eso complicó la alineación del auto. Además perdimos muchas posiciones y volvimos a empezar. En los giros siguientes se rompió la rótula y nos hizo abandonar la carrera. Lamentamos esta mala racha y ojalá el 2016 cambie.

Gracias a los sponsors por confiar en este proyecto y esperamos devolverles en 2016 con grandes resultados”, expresó Marcelo.