González quiere revancha en Concordia

13 noviembre, 2014 Leido: 5

González quiere revancha en Concordia

Después de un fin de semana complicado en Río Gallegos por la 10ma. fecha del año, Marcelo González quiere encarar de la mejor manera, en Concordia, la undécima cita del TN 2014.
El equipo dejó todo listo para la competencia en Entre Ríos, se hizo un chequeo general del 307 pensando en poder redondear una buena clasificación el día sábado, sabiendo que no cuenta con chances de pelear el campeonato. En consecuencia, el objetivo, como en todo el 2014, es de ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de ser competitivos durante todo el fin de semana.
La actividad para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.
“Queremos dejar atrás lo que pasó en Rio Gallegos e iremos a Concordia con sed de revancha, sabemos que tenemos el potencial y queremos plasmarlo en pista. Si bien no tengo chances en el campeonato queremos ir en busca de importantes puntos y de tratar de pelear lo más arriba posible. Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró el piloto tresarroyense.