Gonzalo Ferro Propiedades: Gran variedad de artículos en la “venta particular” de Chacabuco 145

9 abril, 2021

Gonzalo Ferro Propiedades: Gran variedad de artículos en la “venta particular” de Chacabuco 145

Gonzalo Ferro realizará mañana , a las 9 horas, nuevamente una “venta particular” en la cual estará disponible una gran variedad de artículos antiguos de muy buena calidad, para todo aquel que quiera pasar por Chacabuco 145.

En ésta propiedad de la familia Hurtado, ya se han llevado a cabo otras de éstas ventas en distintas secciones a cargo de Ferro, y el vendedor explicó que “con el tema del COVID no podemos hacer remates, entonces es una venta particular, es por orden de llegada entran de a dos personas y respetando los protocolos vigentes”.

En cuanto a la mercadería a la venta comentó “saldrá en venta muy lindos muebles antiguos, juego de sala Luis XVI, un espejo Luis XVI biselado de 2.35 x 1.20 mts. que recomiendo que vayan a verlo, maseteros, sillas, adornos, porcelana inglesa y francesa, hay un ropero de pinotea, otro de roble, una cómoda con mármol ” y añadió “es muy buena mercadería, le recomiendo que vayan todos los que puedan”.

“Los precios están fijados, y por ahí se negocia un poco con los clientes, pero la mercadería esta con un precio fijo” manifestó y por otra parte dijo que para ver la mercadería con anterioridad, en la página de Facebook Gonzalo Ferro Propiedades, o en la página web donde está toda la información de cada artículo con fotos. Los interesados se podrán comunicar también al 2983-551209.

Para finalizar, resaltó que “son cosas que no son muy comunes de verlas”, y que “hay muchísima cantidad de cosas, por lo que los precios son variados”.