Gonzalo Ferro y el auge de los remates y ventas directas

El martillero Gonzalo Ferro se refirió al auge que tienen tanto los remates organizados por él, como las ventas directas en distintos domicilios, también frecuentes en estos tiempos.
“Yo tengo dos opciones de trabajar, remate a martillo corrido o venta particular, venta directa con precio fijo, y tenemos la suerte que en lo que es venta directa la mayoría de los dueños nos dan libertad para trabajar en el tema, hay que encontrar un poco de equilibrio entre comprador y vendedor”, afirmó.
“Hay muchas actividades desde hace muchos años, por ahí vienen compradores de la zona o del resto del país, el uso de las redes sociales es fundamental para estos casos; hemos hecho remates en un garage, un fogón, un patio; siempre tratamos de juntar la mayor cantidad de artículos para que sea rentable para nosotros y para el cliente. Se vende muy bien porque como se dice, siempre hay alguien que lo necesita”, explicó.
“Estamos armando un remate para mitad de junio en el patio de una casa, donde hay caballos de calesita y ya mucha gente me preguntó: las redes son así, me escribió gente de todo el país por los caballos y los autitos, son cosas que son muy buscadas”, dijo Ferro.
“Veo que acá en Tres Arroyos hay muchas casas antiguas con cosas en muy buen estado”, sostuvo y finalmente invitó a que visiten su inmobiliaria, en Suipacha 147, “ya que hay interesantes artículos como sillas, mesas, electrodomésticos, para aprovechar, los esperamos”.