Gracias Julio. Te vamos a extrañar. Volvé cuando quieras.

30 noviembre, 2022

Gracias Julio. Te vamos a extrañar. Volvé cuando quieras.

Hoy fue tu último día como movilero de LU 24. Como hacedor de muchas cosas muy útiles para la radio y su audiencia. Tu decisión de enfrentar otros caminos que sin dudas serán de éxito, especialmente en lo que más te gusta, el canto y el escenario a lo que se suma el emprendimiento familiar exitoso que también te ocupa, es un paso adelanrte.

Fuiste el anunciador de las mejores y las peores noticias que se dieron por la radio. Las probaste todas. Navegaste, volaste, viajaste y tal vez lo más duro es la rutina diaria de ver pasar por el micrófono del móvil a decenas y decenas de funcionarios, representantes de instituciones, empresarios, trabajadores.

Creemos que tu fuerza siempre la tendrás vigente y estamos plenamente agradecidos de la huella que dejaste. Habría mucho para describir, pero no es necesario.

La gente te conoce. Sos un buen padre, esposo, amigo, profesional de lo que aprendiste. Renegado, pero sincero. Lo podríamos envolver en una sola frase: Julio, sos un a buena persona. Hasta siempre y las puertas de la radio siempre estarán abiertas por si algún día nos extrañas.