Graciela Callegari: “el problema del agua está lejos de solucionarse”

13 octubre, 2021 Leido: 329

Graciela Callegari: “el problema del agua está lejos de solucionarse”

Se reunió la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, y entre diversos temas abordó los inconvenientes registrados en las últimas horas con el servicio de agua en distintos sectores de la ciudad. “Se nos indicó que los aspectos técnicos están resueltos y que entre hoy y mañana volverá la presión y distribución adecuada. Este es un viejo problema que acarreamos en la ciudad y no parece estar cerca de tener solución. Ni siquiera las primeras obras anunciadas garantizarían la total solución de los inconvenientes, de hecho se necesita un trabajo mucho más grande”, consideró la edil de Todos, Graciela Callegari.

También indicó que se espera un informe técnico de Catastro vinculado a la denominación de calles en el Barrio San Agustín, y se aguarda la presencia del director del Ente Descentralizado Claromecó, Julián Lamberti, que hoy no pudo participar de la reunión tal como estaba previsto.
“Además repasamos varios expedientes vinculados a obras, como las cloacas de Olimpo, el puente de Almafuerte y cuestiones de mantenimiento de distintos sectores de la ciudad. Y además estamos trabajando en unificar distintos proyectos de ordenanza de distintos bloques, y con los aportes de la Comisión Asesora Vial, para ver si antes de fin de año podemos tener lista una propuesta de ordenanza de control de tránsito para el distrito”, concluyó Callegari.