Gran apertura del Circuito de Barro

8 julio, 2015 Leido: 9

Gran apertura del Circuito de Barro

Se  realizó en instalaciones de la Dirección de Deportes de la Municipalidad una conferencia de prensa a los efectos de anunciar la competencia que se llevará a cabo el domingo,  en el circuito Los Arroyos, en Av. Güemes al 3000, que se denomina gran apertura del Circuito de Barro.

Participaron del anuncio, Francisco Aramberri, director de Deportes, Luciano Buono, en representación de quienes realizan este tipo de competencia, y Roberto Pissani, subsecretario de Servicios Públicos.

La actividad se desarrolla con areneros y pone de manifiesto el manejo de los competidores, que desde la apertura de las compuertas y hasta el final están en terrenos totalmente anegados.

El Municipio brinda su apoyo a través de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Obras Públicas.

Según lo expresado por Aramberri, llegarán areneros de toda la región (entre 50 y 60 vehículos), una  novedad para Tres Arroyos en una competencia que se viene realizando en muchos lugares.

Buono expresó que la velocidad que desarrollan es de 15 kilómetros aproximadamente, por eso el piloto tiene que tener una gran pericia para manejar en este tipo de terreno, mientras que Pissani dijo que se ha trabajado  de acuerdo a lo solicitado y al día de hoy se ha inyectado un millón trecientos mil litros de agua.

Por otro lado, la entrada general costará $ 30 y se contará con un servicio de cantina.

La apertura del circuito será desde las 8 de la mañana.