Gran asistencia en reunión de Asociaciones de Bomberos de la Provincia

23 agosto, 2014 Leido: 3

Gran asistencia en reunión de Asociaciones de Bomberos de la Provincia

Se desarrolló una reunión de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, en dependencias de la Escuela Media Nº 201 de nuestra ciudad de la que participaron aproximadamente doscientos servidores públicos.

En el acto de apertura, el presidente de la Asociación local, Eduardo Miqueleiz, dio la bienvenida y agradeció la participación en la jornada del Jefe Comunal Carlos Sánchez.
Por su parte, el Jefe del Cuartel local, Nazareno Pereyra, brindó su discurso en el acto y celebró la presencia de tantos participantes en el evento.
En tanto, el Intendente Carlos Sánchez, agradeció la invitación y la asistencia de tantos servidores públicos, como también destacó la loable tarea que desarrollan todos los días.
“Son gente especial. No todos tienen esa voluntad de arriesgarse en cualquier momento por los demás; gente que en un momento tomó esta difícil decisión por un convencimiento y solamente por solidaridad. Es un honor tener todas estas almas aquí reunidas”, dijo Sánchez.

 El balance luego de la Jornada
Como resumen de la jornada vivida, el Jefe del Cuartel local se mostró sumamente satisfecho, “realmente tuvimos una buena participación, estas reuniones se hacen de forma trimestral y en distintas ciudades, con el objetivo de aunar criterios para mejorar el servicio de todos los Bomberos Voluntarios nucleados en la Federación”.
Pereyra dijo que se abordaron diversos temas inherentes a la actividad y destacó la predisposición de sus pares para lograr las metas planteadas en cada encuentro.