Gran expectativa con el Festival Solidario del Rotary Tres Arroyos

22 octubre, 2022

Gran expectativa con el  Festival Solidario del Rotary Tres Arroyos

Rotary Club Tres Arroyos realizará el sábado 29 de octubre, en el salón “Los Mellizos” de la Sociedad Rural, un Festival Solidario con artistas locales para seguir colaborando con el Proyecto Aula Magna del Centro Municipal de Salud.
La presidenta de la institución, Silvia García, dijo que para continuar con el proyecto de la obra en el Hospital, “este proyecto surgió de una charla con el doctor Guerra y nos propusimos acopiar materiales, el municipio nos facilita la mano de obra”.
Por su parte, Pancho Santarén dijo, “como artista siempre tenemos que acompañar, estoy muy agradecido por estar, no tenemos que olvidarnos que todos fuimos conocidos a través de participaciones solidarias, y es un orgullo que me hayan tenido en cuenta”.
El evento comenzará a las 20:30 y se contará con servicio de cantina. Se presentarán la Academia de Danzas El Caldén, Carlos Martínez, Noelia Cuevas, Leandro Boncore, Vanesa Beltrán y “Pancho” Santarén. La entidad acopia materiales para la construcción del sector de Docencia e investigación. Se trata de agregar al Hospital 184 m2 para obtener un espacio académico que favorezca la capacitación práctica del personal, y permita organizar congresos especializados en medicina, y que más jóvenes profesionales elijan al Pirovano para sus residencias.
Las entradas anticipadas, a un valor de 800 pesos, se pueden adquirir en Seguridad Fénix, Av. Caseros 955, en horario comercial o comunicándose al celular 2983-449643. El día del evento, en puerta, se venderá a 1.000 pesos.