Gran expectativa por la 3° Feria de Abril que organiza el Club Español 

29 marzo, 2017 Leido: 34

Gran expectativa por la 3° Feria de Abril que organiza el Club Español 

El próximo 9 de abril se realizará por tercer año consecutivo y organizado por el Club Español de Tres Arroyos, la recreación de la Feria de Abril en Sevilla, en uno de los espacios públicos más transitados y conocidos de la ciudad; la Plaza España.

La propuesta, consiste en un despliegue de color y alegría que inunda la plaza durante toda la jornada, donde el público que se haga presente podrá disfrutar de una gran variedad de puestos de artesanos locales y de ciudades vecinas, que se han sumado a esta fiesta ataviados con colores y representando las casetas de Andalucía.

Habrá un gran patio de comidas a cargo de la entidad organizadora ofreciendo al mediodía la tradicional paella entre otras especialidades.

La gente podrá también disfrutar de espectáculos artísticos, con la actuación de distintos cuerpos de danzas y cantantes que amenizarán la tarde a partir de las 15 horas.

Este año como atracción principal en horario a determinar, habrá un original desfile por la tarde, acompañado por la Guardia Real, en las calles que rodean la plaza.

Cada año el Club Español suma a la agenda cultural de la ciudad, su objetivo más allá de mostrar una atractiva fiesta andaluza, es unir y abrirse a toda la ciudad. Por esta razón, es que este año se abre la invitación a grupos locales de danza y cantantes que se quieran sumar.

Por consultas para adquirir puestos o por participación de bailarines o cantantes dirigirse a la sede del club Hipólito Yrigoyen 468 de lunes a viernes de 18 a 21 horas o consultas a los teléfonos 2983-549321/568072/616160.