Gran expectativa por la celebración en honor a la Virgen del Pilar
Este domingo primero de octubre, el Club Español de Tres Arroyos llevará a cabo una nueva celebración en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Ante esto, la presidenta de la entidad, Susana Fernández dialogó este miércoles con LU 24 y comentó algunos detalles al respecto.
En este sentido, Fernández explicó: “es el noveno año el que llevamos esta linda fiesta a la Plaza España. Estamos con todos los preparativos y recibiendo a los artesanos y emprendedores que nos quieran acompañar.”
Y agregó: “a las 10 comenzará la Misa en el Colegio Jesús Adolescente. Posteriormente, a las 11, se llevará a cabo la Procesión hasta la plaza y una vez arribados comienza la fiesta con comidas típicas, danzas, y artesanos. Ojalá el domingo salga el sol y podamos pasarlo de la mejor manera.”