Gran festejo del Día del Niño en el Barrio exChacra de López

20 agosto, 2016 Leido: 14

Gran festejo del Día del Niño en el Barrio exChacra de López

Mañana se llevará a cabo el Festejo del Día del Niño en la plaza del Barrio exChacra de López, ubicada en 12 de Octubre 1300.

De visita en LU 24, el presidente de la Sociedad de Fomento “Manos Unidas”, Héctor Cabrera, se mostró expectante ante tan importante iniciativa a concretar en las próximas horas.  “Es para toda la comunidad y los chicos de todos los barrios. Es algo familiar, que sea todo en familia”, mencionó.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Marcos Franken, anunció que todo comenzará a las 11 horas y se extenderá hasta las 17. “Se  hará un mural en el barrio con las manos de los chicos que asistan. Tendremos un servicio de cantina, habrá juegos, sorteos y payasos para que participen todos los miembros de la familia”.

Daniel Burchkardt, otro de los integrantes de la organización, destacó el estado en el que quedó la plaza, como así también la colaboración de privados con donaciones importantes y del personal municipal que desde hace tiempo viene desarrollando tareas en el sector. Hizo referencia a que han mantenido reuniones permanentes con autoridades municipales sobre diversos temas que preocupan a los vecinos del barrio.

Cabrera, finalmente, agregó: “solo somos un grupo de vecinos que queremos estar mejor de lo que estábamos”.