Gran Fiesta por el 87º Aniversario de San Francisco de Bellocq

6 agosto, 2016 Leido: 16

Gran Fiesta por el 87º Aniversario de San Francisco de Bellocq

La Comisión Pro-Festejos por el 87º aniversario de San Francisco de Bellocq comunica que el 21 de agosto próximo se llevará a cabo la Gran Fiesta Aniversario de la localidad.

Convocados por la Delegación Municipal e integradas por representantes de todas las instituciones de la localidad, ha decidido fijar para cada año el fin de semana más próximo a la fecha de aniversario, 19 de agosto, para celebrar.

La programación es la siguiente:

Domingo 21 – en Av. Girado-  a las 10 horas,  Acto de Apertura con reconocimiento a pobladores antiguos. Desfile de instituciones locales  y reinas invitadas; agrupaciones gauchas, Autos de Época y Fiat 600 Club, Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos, entre otros. Además, se efectuará la inauguración del Parque y Circuito Saludable, Feria de Artesanos, visitas guiadas y recorrido por la localidad, muestras fotográficas y de arte, fogones populares con espectáculos artísticos y a las 17.30 horas espectáculos centrales con la presencia de la Academia El Caldén, Francisco Santarén y el cierre a cargo de Los Jilgueros.

Cabe mencionar que la comisión Pro- Festejos la integran: Delegación Municipal San Francisco de Bellocq, Bomberos Voluntarios de San Francisco de Bellocq, Club Recreativo Echegoyen,  Centro de Jubilados de San Francisco de Bellocq, Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq, Cooperadora Escuela Nº 22, Comisión Reyes Magos de San Francisco de Bellocq, Sociedad de Fomento de San Francisco de Bellocq, Liga de Madre de Familia de San Francisco de Bellocq, Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y Agrupación Gaucha “El Redomón”.