El Aero Club homenajeó a Nicolás Basualdo en el 4° Encuentro Aeronáutico

11 octubre, 2015 Leido: 4

El Aero Club homenajeó a Nicolás Basualdo en el 4° Encuentro Aeronáutico

Muchas gracias al Aero Club Tres Arroyos por el homenaje a mi querido Nicolas.

Posted by Jose Luis Basualdo Fernández on Domingo, 11 de octubre de 2015

Un emotivo momento se vivió en el transcurso de la penúltima jornada del 4° Encuentro Aeronáutico que se realiza en instalaciones del Aero Club Tres Arroyos, cuando las máquinas de los pilotos Alberto Pol, Jorge Malatini y Roberto Buonocuore realizaron un homenaje a Nicolás Basualdo, recientemente desaparecido.

Los tres aviones realizaron una formación, volando juntos, y en determinado momento uno de ellos se abrió de la misma, tomando un rumbo diferente, como el ala de un ángel que emprendió vuelo hacia el cielo.

Gran acompañamiento de la gente

El público acompañó nuevamente esta iniciativa del Aero Club Tres Arroyos en esta jornada, en la que el intendente municipal Carlos Sánchez abordó junto a Pol, el avión L- 29 de origen checoslovaco, el que asombró a los asistentes cada vez que se registraba su paso sobre el predio, y también a quienes desde la ciudad apreciaban el vuelo y el ruido ensordecedor de su turbina.

Una muestra estática de máquinas, la posibilidad de realizar vuelos de bautismo, las actividades de paracaidismo y  el aeromodelismo completan las alternativas con las que la gente puede disfrutar, además de un muy buen servicio de cantina dispuesto por el club organizador.


Descargas: