Gran jornada de tejo, sapo y taba en San Cayetano

15 septiembre, 2014 Leido: 28

Gran jornada de tejo, sapo y taba en San Cayetano

Organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de San Cayetano, el sábado último se desarrolló, en el Prado Español, el 5º torneo regional de tejo, sapo y taba.

Más de 80 adultos mayores de las ciudades de San Cayetano, Necochea, La Dulce, Benito Juárez, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Laprida vivieron un día a puro sol donde las disciplinas deportivas fueron la mejor excusa para reunirse y compartir un momento agradable.

Rondas de mate comentando las jugadas, charlas amigables en cercanías a las canchas y variedad de tortas se repetían en cada sector del predio.

La excelente organización, sumado a la agilidad de los encuentros y la buena predisposición de quienes oficiaron de jueces, permitieron que pasadas las 17 horas culmine exitosamente una nueva edición.

En Taba el ganador fue Carlos Azpeitia (San Cayetano), 2º Norberto Barrera (B. Juárez) y 3º Juan Pradas (Laprida). En Sapo 1º Juan Pérez (Laprida), 2º Dora Lescano (Laprida) y 3º Coco Fagnano (La Dulce).

Finalmente en Tejo por trío mixto los ganadores fueron Balastra – Li – Zenten (Coronel Dorrego), 2º Nery Rodríguez – Nélida Parente – Osvaldo Baiza (San Cayetano) y 3º Fagnano – Álvarez – Peleritti (La Dulce).