Gran labor para recuperar el histórico edificio de la exfábrica EIMA

10 agosto, 2014 Leido: 8

Gran labor para recuperar el histórico edificio de la exfábrica EIMA

La Municipalidad trabaja intensamente para acondicionar el interior y el exterior del inmueble de la exfábrica EIMA, situado en la intersección de Castelli y Avenida del Trabajador, donde funcionará la Secretaría de Seguridad.

En ese amplio galpón se llevará a cabo próximamente la 15° edición de la Feria Nacional de Artesanías.

El subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, dio a conocer las tareas que ya se concretaron en las instalaciones del histórico inmueble ubicado en inmediaciones del predio de la Fiesta del Trigo y destacó la iniciativa del intendente Carlos Sánchez.

Se han emprolijado todas las paredes del galpón que tiene 70 metros por 20, además de repararse y limpiarse la estructura general de los techos. También se pintaron las paredes laterales y en el piso se efectuó un trabajo de mejoramiento. Asimismo se hicieron tareas de limpieza en el patio.

Este galpón no se usaba desde hace 35 años. Allí funcionaba un buffet que va a tener un servicio de comidas a cargo de la cooperadora de la Escuela Técnica N°1.

Pissani resaltó la labor del área de Barrido, a cargo de Daniel Civetta, y del personal municipal que trabaja arduamente de cara a la Feria Nacional de Artesanías que se desarrollará entre el 15 y el 18 de agosto.