Gran peña con artistas locales para cerrar los festejos patronales del Mes del Carmen

27 julio, 2015 Leido: 6

Gran peña con artistas locales para cerrar los festejos patronales del Mes del Carmen

El padre Pedro Fourneau, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, dio detalles de lo programado para el sábado, en torno al cierre del mes de Festejos Patronales. “Se ha organizado una peña folklórica, pensada para cerrar este Mes del Carmen en forma comunitaria, con la gente, como hemos llevado adelante el resto de las actividades”, indicó.

“Con la generosidad y la buena predisposición de gente de Tres Arroyos, hemos organizado esta peña para el sábado desde las 20.30, en Centro Estrada, con entrada por Alsina 55. Es la primera vez que preparamos un encuentro de este tipo, y estamos muy entusiasmados porque se han sumado muchísimos artistas, entre ellos El Pampita Pellegrino, Danzares, el Ballet Municipal, Virginia Ríos, el Ballet Generaciones, Orense Danza, Los del Sudeste, El Caldén, Ramiro Fernández, entre otros, y les estamos muy agradecidos a todos”, describió el sacerdote.

“Sería un lindo cierre para esa noche poder cantar Virgen India, ese lindo valsecito que popularizó Jorge Cafrune, y que habla de la devoción de la gente sencilla a la Virgen Morena”, consideró Fourneau, que repasó finalmente el desarrollo de los Festejos Patronales, destacando la presencia de los jóvenes de Fazenda La Esperanza, vinculados a la recuperación de adictos.