Gran peña por la Paz con Ramón Ferretti e invitados

14 septiembre, 2016 Leido: 16

Gran peña por la Paz con Ramón Ferretti e invitados

Este sábado 17 a las 21, en El Fanal, se realizará una Noche de Canto por la Paz organizada por Ramón y Rebeka Ferretti y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz. Los nombrados, y la referente de la Embajada, Sara Barile, anticiparon que el encuentro tendrá por objetivo reunir fondos para los proyectos que la ONG lleva a cabo en la ciudad.
Más de 20 artistas van a participar de esta peña, que fue declarada de interés municipal. Entre ellos se puede mencionar a la propia Rebeka Ferretti con su debut en la cumbia romántica, Jorge Herrera, Panchito Santarén, Carmen Luján, Marinero Hiriart, Luis Barrionuevo, El Arroyeño, Virginia Ríos, El Fogonero Luis Canan, Las Hermanas Canan, Mario Vaini, Andrés Mazzitelli, Osvaldo Peralta y Roque Morán, entre otros.
Y además se estrenará la desopilante obra “Pagame los novillos”, con elenco local.
Los interesados en asistir pueden comunicarse para adquirir sus tarjetas a un valor de 80 pesos anticipadas hasta el viernes, y 100 el mismo sábado, con los teléfonos 15554118 o 423382 o 15603952, con las que se harán sorteos. Habrá servicio de cantina y se rifará una mesa servida.