Gran remate de Daniel Civardi Haciendas en la Exposición Rural de Dorrego

30 agosto, 2018 Leido: 39

Gran remate de Daniel Civardi Haciendas en la Exposición Rural de Dorrego

En el marco de la 54° Exposición Rural de Coronel Dorrego, la firma Daniel Civardi Haciendas subastará 100 toros puros de pedigree, controlados y registrados Angus y Polled Hereford; y 20 carneros Corriedale y Hampshire Down. Además, habrá 50 terneras Angus coloradas y negras de Horacio Clark y dos caballos mansos de andar.
Según dijo, en diálogo con LU 24, habrá 150 días libres de plazo para pagar. El remate empezará a las 14 horas del domingo. ”Es un gran momento para invertir en genética”, destacó Civardi.
La expo
La actividad de la muestra comenzará hoy con la realización de una charla a cargo del médico veterinario Matías Machain sobre cómo aumentar la rentabilidad en rodeos de cría.
En tanto, mañana se producirá el ingreso de reproductores y la jura de admisión, mientras que el sábado, a las 10, está prevista la habilitarán los stands comerciales, industriales, artesanales y comunitarios. A la misma hora comenzará la labor del jurado de calificación de las razas bovinas y ovinas.
A las 13 habrá un torneo de polo; luego, actuará El Mago Zacarías, se realizará un concurso abierto de jurados y se presentará el grupo Tachame La Doble. A las 21 se servirá una cena show con entrega de premios.
El acto inaugural se efectuará el domingo 2, a partir de las 11, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y gremiales. Después desfilarán los grandes campeones. A las 13, se realizará un certamen de polo.
Luego, a las 14, tendrá lugar el remate de reproductores y, desde las 17, aparte de novillos por cabañas invitadas.