Gratiferia de octubre en San Cayetano

5 octubre, 2016 Leido: 23

Gratiferia de octubre en San Cayetano

Jóvenes y coordinadores del Programa Envión de San Cayetano realizarán una nueva gratiferia, el 15 de octubre, a las 15 horas en plaza España.

Hasta esa fecha, los jóvenes se encuentran reparando y acondicionando objetos, ropa y juguetes. Quienes tengan estos elementos que ya no usen, pueden acercarlos a Acción Social, donde desde el Envión se dejará todo en condiciones para ser ofrecido.

Cabe recordar que se trata de una feria donde todo es gratis, no hay trueque, sino que la gente lleva lo que ya no usa (ropa, libros, juguetes, artículos de bazar, etc.) y lo deja para que otros puedan llevárselo (a cambio de nada). Esta iniciativa ya es una marca del Programa Envión, que viene llevando a cabo estas actividades desde el año 2012, promoviendo la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

En la gratiferia colaborarán los jóvenes del CAJ (Centro de Actividades Juveniles, de la E.E.S. N° 1), quienes solicitan que el día 15 la gente lleve cuadernos en desuso, hojas sin escribir y papeles de cualquier índole (materiales que a ellos luego les servirá para reutilizar en sus proyectos y actividades).